PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Todos nuestros precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA)* Operamos bajo el régimen de tributación simplificada RTS

No necesitas registrarte para realizar un pedido

Tendrás disponible las siguientes formas de pago:

SINPE Móvil: podrás pagar con SINPE Móvil al número: 8832-4040.

WhatsApp: dentro de la página de un producto específico, al hacer click en el ícono inferior derecho, el sistema captará los datos del producto y pasarás a realizar la compra por WhatsApp con un representante*

Transferencia: podrás realizar un depósito bancario a las cuentas indicadas en nuestra plataforma indicando el número de referencia. Nuestro personal confirmará el depósito y se procederá con el alisto y envió del pedido.

Pagar con tarjeta: podrá realizar un pago con tarjeta, nuestra plataforma permite el uso de cualquier tarjeta de crédito o debido:

ENTIDAD: BANCO DE COSTA RICA

NOMBRE DE CUENTA: Hazel Campos Mena.

CÉDULA: 10-692-011

CUENTA IBAN: CR97015202001229098934

Por favor, envía la confirmación de pago al correo [email protected] o por WhatsApp al 8832-4040

NUESET enviará el producto comprado en este sitio web, por cualquiera de las plataformas existentes en el país, para entregas dentro del casco central de la ciudad de San José e inmediaciones y con nuestro propio repartidor

El sistema calculará el precio de acuerdo a la dirección aportada por el cliente. Para el resto del país se enviará el pedido por EMS de Correos de Costa Rica, o por ENCOMIENDA, el costo de envío será cubierto por el cliente al momento de la compra.

El producto se remplazará, siempre y cuando tenga un defecto de fabricación en los 30 días siguientes a la fecha de la factura, después de los 30 días, el cliente deberá enviar por su cuenta el producto a nuestra tienda para su respectiva reparación.

Los productos en promoción u ofertas solo tendrán 30 días de garantía.

El plazo para hacer uso de este derecho es de treinta días (30) naturales, el cual iniciará a partir de la fecha de venta indicada en la factura.

El cliente deberá devolver el artículo adquirido en su empaque original (plásticos, cobertores, cajas de cartón, protectores de cualquier tipo, entre otros) y adjuntar los manuales de instrucciones y accesorios completos, todos los cuales deberán encontrarse en condiciones de “nuevo”, es decir, el artículo y demás accesorios no deben hacer sufrido ningún menoscabo por el uso o mal trato de los mismos.

El artículo y todos sus accesorios no podrán estar golpeados, rayados ni maltratados, bajo ninguna forma.

La única persona que podrá hacer uso de este derecho será quien aparezca como titular de la compra en la factura correspondiente.

No necesita registrarse para realizar un pedido*

Al registrarse podrá ver la información de sus pedidos, editar la información de envío o agregar una nueva, tener a su disposición una lista de deseos, agregar productos a la lista de deseos y ver los productos que ha comprado. La dirección de envío la recordará el sistema cuando realice más pagos. También podrá obtener información de nuevos productos y promociones en su correo electrónico.

Para Nueset, la seguridad es fundamental, utilizamos certificado de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) para cifrar su información, incluyendo protección en contra de ataques de fuerza bruta y bots para no comprometer sus datos.

Nosotros no almacenamos su número de tarjeta, este sólo es utilizado temporalmente durante las transacciones. Por diseño, el número de tarjeta y el código de seguridad nunca se almacenan en nuestro sitio web. Garantizamos que los datos de la tarjeta de crédito nunca ingresen o pasen por nuestra base de datos.