NUESET

Nuestro sitio web es : https://nueset.com

Este sitio Web, y, por ende, cualquier subpágina a la que se pueda acceder a través de la página principal, (El «Sitio web») están publicadas y mantenidas por empresas subsidiarias, filiales y/o entidades relacionadas con Hazel Campos Mena. NUESET Bajo el dominio NUESET.COM. Rogamos tenga en cuenta que las subpáginas a las que accedas a través de esta página principal pueden estar sujetas a términos y condiciones de uso específicos de esa subpágina. Al acceder, actualizar o utilizar este sitio Web, está aceptando, sin limitación o cualificación, los términos y condiciones aquí incluidas y cualquier requisito adicional incluido en las subpáginas a las que acceda desde aquí.

SU DERECHO A USAR ESTA PÁGINA Y SUS CONTENIDOS

1. USO

Esta Página está destinada exclusivamente al uso personal. Queda prohibido distribuir, intercambiar, modificar, vender o transmitir nada de lo que copie de este sitio web, incluyendo, y no limitándose a, cualquier texto, imagen, archivo de audio y vídeo con fines comerciales, empresariales o públicos. Si cumple los requisitos incluidos en este documento de Términos y Condiciones, NUESET.COM  le otorgará el derecho, limitado, no transferible y exclusivo, a entrar, consultar y utilizar esta Página. Acepta no interrumpir ni intentar interrumpir, en modo alguno, la operación de esta Página.

2. PROPIEDAD

Todos los materiales incluidos en esta Página, incluyendo, y no limitándose a, archivos de audio, imágenes, software, texto y vídeo clips, (el “Contenido”) están protegidos por Copyright, según los acuerdos internacionales y las leyes del Copyright. El Contenido no se podrá utilizar, excepto de la forma aquí especificada.

Usted acepta seguir todas las directrices incluidas en esta Página que limitan el uso del Contenido. Existen varios logos propietarios, marcas de servicio y marcas comerciales en esta Página. Al ponerlos a su disposición en esta Página, NUESET No le está autorizando a utilizar estos logos propietarios, marcas de servicio marcas comerciales. Cualquier uso no autorizado del Contenido puede implicar una violación de las leyes de Copyright, de las leyes de marcas comerciales, de las leyes de privacidad y publicidad y de los estatutos penales y civiles. Podrá descargarse una (1) sola copia del Contenido exclusivamente para su uso personal y en su hogar, salvo que se especifique lo contrario en la subpágina en la que se encuentre. En caso de descargar cualquier Contenido de esta Página, queda prohibido eliminar cualquier aviso de Copyright o de marca registrada o cualquier otro aviso incluido en ella.

3. NORMAS DE FORMULARIOS Y CUALQUIER OTRO MATERIAL PROPORCIONADO POR EL USUARIO

Este sitio web puede contar con áreas en las que pueda “chatear” o cargar y descargar materiales. Al utilizar cualquiera de estas áreas, está aceptando no enviar, difundir, cargar o publicar material, en modo alguno, a través de este sitio web que (1) interfiera en el uso del sitio web por parte de cualquier otro usuario; (2) sea abusivo, ilegal, indecente, obsceno, ofensivo o amenazador en cualquier modo; (3) induzca a infringir la ley; (4) viole el Copyright o derecho de propiedad de cualquiera; (5) interfiera en la privacidad de cualquier otro usuario; (6) contenga un virus o cualquier otro componente dañino; o (7) contenga información falsa o engañosa de hechos o descripciones sobre el origen del material o la comunicación. Acepta cumplir cualquier requisito adicional relacionado con este sitio web o con cualquier subpágina incluida en la Página.

4. DERECHOS DE NUESET.COM SOBRE EL MATERIAL DE LOS USUARIOS

En caso de que se envíe una comunicación o material al sitio web, a través del correo electrónico, o de cualquier otro modo, que incluya cualquier comentario, información, pregunta, sugerencia o similar, debe recordar que dichas comunicaciones son y serán tratadas como no confidenciales. De este modo, renuncia a su derecho a reclamar acerca del uso que se le da a dicho material, independientemente de que éste viole cualquiera de sus derechos, incluidos sus derechos morales, de privacidad, de propiedad, de publicidad, de crédito para materiales o ideas, o de cualquier otro derecho, incluido el derecho a aprobar el modo en que NUESET utiliza dicho material. Todo el material enviado a este sitio web podrá ser adaptado, emitido, cambiado, copiado, revelado, licenciado, ejercido, enviado, publicado, vendido, transmitido o utilizado por NUESET.COM   en cualquier parte del mundo, a través de cualquier medio y en cualquier momento.

En caso de que el personal de la empresa detecte alguna anomalía en pedidos generados mediante esta página se estará solicitando al cliente la documentación necesaria para validar la veracidad de los datos de la persona que realiza la compra. Esta documentación contempla cedula de identidad, cedula jurídica o de residencia, tarjeta con la cual se ejecutó la compra, comprobante de depósito por trasferencia realizado. En estos últimos deberá coincidir el documento de identificación con el nombre al cual está la tarjeta o deposito.

5. MATERIAL DIFUNDIDO

Las transmisiones por Internet no son nunca completamente privadas o seguras. Entiende que cualquier mensaje o información que envíe a esta Página podrá ser leído o interceptado por otros, a menos que exista un aviso especial sobre un mensaje específico (por ejemplo, información de la tarjeta de crédito) que se encriptará (en códigos). El hecho de enviar un mensaje a NUESET.COM   no implica ninguna responsabilidad especial de NUESET.COM para con usted.

El Copyright de los contenidos de este sitio web, pertenecen a NUESET.COM   y a sus proveedores. Según esto, NUESET.COM se reserva todos los derechos. Queda prohibida la copia de parte o de todos los contenidos de este sitio web sin autorización expresa de NUESET.COM, salvo en los siguientes casos: si se pueden imprimir o descargar extractos del texto impreso en esta página web para su uso personal, siempre que no sea incorporado a cualquier otro trabajo o Publicación. Si se pueden recopilar los extractos a terceras partes individuales para su propio uso privado.

6. CONCURSOS

Esta Página puede contener concursos que requieran el envío de material o información sobre su persona o precios de oferta. Cada concurso cuenta con sus propias normas, que deberá leer y aceptar antes de entrar.

7. REEMBOLSO DE DINERO O CAMBIO DEL ARTÍCULO

Hazel Campos Mena («NUESET.COM  ») otorga a sus clientes el derecho de reembolso de dinero o cambio del mismo, cuando el producto adquirido no cumpla con sus expectativas. Se aclara que este derecho es diferente al derecho de garantía del cual goza el cliente de acuerdo con la legislación costarricense y cuyos términos y condiciones se establecen en el siguiente punto. En consecuencia, el derecho que otorga Hazel Campos Mena («NUESET.COM  »), al cliente de obtener el reembolso del dinero o el cambio del artículo se deberá únicamente al hecho de que el cliente no resultó satisfecho con su compra, excluyendo de ello cualquier problema y/o desperfecto que presente el bien, dado que estas circunstancias se regularán por medio de los términos y condiciones de la garantía.

Para que el cliente pueda hacer uso de este derecho de reembolso o cambio del artículo por insatisfacción, deberá cumplir con los siguientes términos y condiciones:

• El plazo para hacer uso de este derecho es de treinta días (30) naturales, el cual iniciará a partir de la fecha de venta indicada en la factura.
• El cliente deberá devolver el artículo adquirido en su empaque original (plásticos, cobertores, cajas de cartón, protectores de cualquier tipo, entre otros) y adjuntar los manuales de instrucciones y accesorios completos, todos los cuales deberán encontrarse en condiciones de “nuevo”, es decir, el artículo y demás accesorios no deben hacer sufrido ningún menoscabo por el uso o mal trato de los mismos.
• El artículo y todos sus accesorios no podrán estar golpeados, rayados ni maltratados, bajo ninguna forma.
• La única persona que podrá hacer uso de este derecho será quien aparezca como titular de la compra en la factura correspondiente.
• El transporte del artículo hasta el punto de venta deberá ser cubierto por el cliente. De igual forma, si el cliente solicita el cambio del artículo originalmente adquirido por otro, también deberá asumir el costo del transporte desde el punto de venta hasta su domicilio.
• Este derecho no podrá ser aplicado por el cliente cuando, en el momento de la compra, haya sido advertido por parte de Hazel Campos Mena («NUESET.COM  »), que la garantía del bien se encuentra limitada, por cuanto el bien ha sido de exhibición, se encuentre golpeado, rayado, o de alguna forma, el artículo ya no cumple la función para la cual fue construido.

8. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos y servicios mostrados en el sitio web pueden no estar disponibles para la compra en la tienda de su conveniencia. La referencia a dichos productos y servicios en la Página no implica ni garantiza la disponibilidad en cualquier momento de estos productos o servicios en su localidad. Consulte en la tienda en línea NUESET la disponibilidad de productos y servicios específicos.

Nos reservamos el derecho de rechazar / cancelar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico a la dirección que se indicó en el pedido.

9. SOBRE EL PAGO

Todos nuestros precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA)* Operamos bajo el régimen de tributación simplificada RTS

No necesitas registrarte para realizar un pedido

Tendrás disponible las siguientes formas de pago:

SINPE Móvil: podrás pagar con SINPE Móvil al número: 8832-4040.

WhatsApp: dentro de la página de un producto específico, al hacer click en el ícono inferior derecho, el sistema captará los datos del producto y pasarás a realizar la compra por WhatsApp con un representante*

Transferencia: podrás realizar un depósito bancario a las cuentas indicadas en nuestra plataforma indicando el número de referencia. Nuestro personal confirmará el depósito y se procederá con el alisto y envió del pedido.

Pagar con tarjeta: podrá realizar un pago con tarjeta, nuestra plataforma permite el uso de cualquier tarjeta de crédito o debido:

ENTIDAD: BANCO DE COSTA RICA

NOMBRE DE CUENTA: Hazel Campos Mena.

CÉDULA: 10-692-011

CUENTA IBAN: CR97015202001229098934

Por favor, envía la confirmación de pago al correo [email protected] o por WhatsApp al 8832-4040

10. CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES

Los precios mostrados en este sitio web pueden cambiar sin previo aviso o en algunos casos podrían tener variaciones NUESET.COM podrá añadir, cambiar, interrumpir, eliminar o suspender cualquier contenido incluido en esta Página, incluyendo los precios, características y especificaciones de productos descritos o representados en el sitio web, temporal o permanentemente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

NUESET.COM   podrá añadir, cambiar o eliminar cualquier parte de estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, sin previo aviso. Cualquier cambio en estos Términos y Condiciones de Uso o cualquier requisito que se incluya en este sitio web, será aplicable a partir del momento en el que se incluye en el sitio web.

Si continúa utilizando este sitio web después de que se hayan introducido los nuevos cambios, se asumirá que acepta estos cambios. NUESET.COM podrá añadir, cambiar, interrumpir, eliminar o suspender cualquier Contenido incluido en esta Página, incluyendo los precios, características y especificaciones de productos descritos o representados en la Página, temporal o permanentemente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

11. SOBRE LAS ENTREGAS

Nuestros artículos podrán ser retirados de forma personal y únicamente por la persona que realizo la compra en el sitio web, en nuestra tienda física de San José.  Adicionalmente ofrecemos el servicio de entrega a domicilio a través de Correos de Costa Rica, en el caso de estas entregas estarán sujetas a las rutas previstas por correos.

12. PROVISIONES GENERALES

El conjunto de estos Términos y Condiciones de uso y cualquier requisito adicional incluido en este sitio web, constituyen el acuerdo total entre NUESET.COM y usted en lo relativo a este sitio web.

13. CONTACTO

Si todavía está buscando más información, puede comunicarse con nosotros a través de uno de nuestros métodos de contacto preferidos [email protected]